fbpx -
home Seguridad Hombre muere debido a una lesión en el cráneo hecha por un camión en libramiento de Morelia

Hombre muere debido a una lesión en el cráneo hecha por un camión en libramiento de Morelia

Morelia, Michoacán-. Un hombre perdió la existencia en el Libramiento Revolución de esta ciudad de Morelia, a la altura de la colonia Isaac Arriaga, donde está la Bodega Aurrera, aparentemente luego de que un pesado vehículo le diera un “espejazo” en el cráneo, informaron contactos policiacos.

El suceso fue la noche de este lunes en una lateral del Periférico esquina con la calle Ingeniero José Martínez Ramírez, en el sentido del Tecnológico de Morelia hacia el distribuidor vial de la salida a Charo, área que fue acordonada por los elementos de Tránsito del Estado, mismos que abanderaron la zona para evitar tragedias.

Se supo que el ahora occiso está en calidad de desconocido. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Atención Temprana se encargaron de las diligencias de ley. Los paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas fueron los que confirmaron el deceso del ciudadano, el cual es de aproximadamente 50 años de edad.