-
home Seguridad Hombre muere camino al hospital tras ser agredido a balazos en Apatzingán Michoacán

Hombre muere camino al hospital tras ser agredido a balazos en Apatzingán Michoacán



Apatzingán Michoacán.- Un joven que había sido herido a balazos cuando se encontraba por fuera de su domicilio, murió antes de que pudiera recibir atención médica en la sala de urgencias del Seguro Social.

Los familiares de la víctima lo identificaron como José Juan S., de 26 años, vecino de la colonia Miguel Hidalgo, de esta ciudad de Apatzingán.

Fue la noche del miércoles anterior cuando se movilizaron elementos de la Policía Michoacán ante el reporte de detonaciones en el citado asentamiento urbano.

Una vez en el sitio los oficiales encontraron manchas de sangre y varios cascajos percutidos, siendo informados que el lesionado fue auxiliado y trasladado en un vehículo particular a la clínica del IMSS.

De acuerdo con voces oficiales, cuando el baleado era ingresado a la sala de urgencias ya no contaba con signos vitales, pues las heridas producidas por el arma de fuego le provocaron la muerte.

Finalmente a la clínica del Seguro Social arribo la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para dar fe del deceso, y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo, donde se le practicó la autopsia de ley.