fbpx -
home Seguridad Hombre muere ahogado en el Río “El Duero” de Ixtlán, Michoacán

Hombre muere ahogado en el Río “El Duero” de Ixtlán, Michoacán

Ixtlán de Los Hervores, Michoacán.- El cuerpo si sin vida de Jorge Alberto M., T., de 32 años de edad, vecino de la comunidad de Camucuato, fue localizado en el caudal del Río El Duero, del municipio de Ixtlán de Los Hervores. De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas, la última vez que se le vio con vida fue al salir de la fiesta patronal de La Angostura, donde consumió bebidas alcohólicas.

Posteriormente se dirigió a casa, pero nunca llegó a su destino y unos vecinos de la comunidad de San Cristóbal, vieron su cuerpo en el agua, por lo que llamaron a la policía.

Los uniformados acordonaron la zona y posteriormente elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudieron para realizar el levantamiento del cadáver.

Una de las líneas de investigación que se sigue es que Alberto perdió el equilibrio al estar alcoholizado y cayó en el afluente donde se ahogó.

Sin embargo será la cirugía post mortem y la revisión de los indicios en la escena lo que determine la verdadera causa del deceso y la manera en que este ocurrió.