fbpx -
home Destacadas, Mundo Raro Hombre llega con unas pinzas de depilar metidas en el pene

Hombre llega con unas pinzas de depilar metidas en el pene

Fotografía/ Pixabay

Mundo.- Tal parece que los médicos aún no terminan de ver las locuras que las personas hacen y por las cuales llegan al hospital. Y es que un joven de 22 años llegó al hospital con unas pinzas de depilar de siete centímetros dentro del pene y explicó a los médicos que no había sufrido ningún dolor desde que se las insertara hace más de cuatro años.

De acuerdo a la publicación del diario Metro, la operación fue muy delicada debido a la posición y el tamaño del objeto metálico. Los médicos tuvieron que presionar la uretra por cada lado para mantener las pinzas cerradas. Si las pinzas se hubieran retirado estando abiertas podrían haberle dañado el pene.

Aunque el joven no quiso declarar el motivo por el que se había insertado el objeto hace más de cuatro años, desde el hospital aseguran que no es la primera vez que sucede y que algunos hombres lo hacen como práctica sexual mientras se masturban.

El caso fue publicado por la revista ‘Urology Case Reports’, donde se explica con detalle el caso de este joven que, en una clínica de Arabia Saudí, reveló la lista de objetos metálicos que se había introducido en el pene antes de las pinzas.

Fuente: Metro