-
home Mundo Raro Hombre intenta matar a su hija para no celebrar sus XV años en Chihuahua

Hombre intenta matar a su hija para no celebrar sus XV años en Chihuahua



Chihuahua.- Aunque parezca algo impensable un hombre de Parral, Chihuahua, intentó degollar a su hija para evitar que celebrara su fiesta de XV años.

Según el testimonio de los familiares de la menor el agresor, identificado como Humberto C., se acercó a la menor de 14 años de edad, y le pidió que le diera un beso, pero cuando ella se acercó para dárselo, él le encajó un arma punzocortante en el cuello.

La chica narró “de repente llegó mi papá, me abrazó y en ese momento me enterró un cuchillo en la espalda. No sentí nada, pero luego me dio un golpe en la cara y fue ahí cuando con el cuchillo me cortó el cuello”.

La menor fue trasladada de inmediato a un hospital en el cual los médicos han intentado reconstruirle la arteria dañada.

La familia de la menor indicó que en ocasiones anteriores el padre de la joven manifestó que no permitiría que celebraran los XV años de su hija, los cuales estaban planeados para mayo, aunque el cumpleaños de la chica es en marzo, y amenazaba con robársela o matarla.

El padre ya contaba con antecedentes y una orden judicial de restricción por violencia familiar, consumo de drogas y comportamientos inusuales que lo hacían afirmar que ‘hablaba con el diablo’.

Tras haber agredido a su hija, el hombre supuestamente dejó una carta en la que afirmaba que se iba a suicidar y se dio a la fuga, pero horas más tarde fue detenido.