fbpx -
home Michoacán, Seguridad Hombre fue atacado a balazos en la Ejidal Sur, en Zamora

Hombre fue atacado a balazos en la Ejidal Sur, en Zamora

Zamora, Michoacán.- Por razones hasta el momento ignoradas, un hombre resultó lesionado al ser atacado a balazos por desconocidos a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Ejidal Sur de esta ciudad de Zamora.

El hecho violento ocurrió al filo de las 14:00 horas de este martes, en la calle Justo Sierra, donde al percatarse de la agresión, algunos vecinos solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Apenas minutos después al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes brindaron seguridad perimetral, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron al herido, mismo que hasta el momento solo fue identificado como “El Majujo”.

Los socorristas estabilizaron al paciente y de emergencia lo trasladaron al un hospital cercano, donde los médicos en turno se hicieron cargo de sus adecuadas atenciones.

De lo ocurrido se dio parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes han iniciado las averiguaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos y la detención de los responsables. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.