Huetamo, Michoacán.- Un hombre perdió la vida al ahogarse en las aguas del Río Balsas en este municipio de Huetamo, a donde acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver para enseguida trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, ubicadas en esta región.
Al respecto, contactos oficiales dijeron a este medio que el lunes anterior la víctima se ahogó en El Balsas y a consecuencia de la situación los elementos de Protección Civil y los agentes de Seguridad Pública llegaron a la zona para ayudar; sin embargo, la noche cayó y ya no pudieron localizar al finado.
Fue hasta este martes que los propios familiares del ahora occiso hallaron el cuerpo y llamaron al número telefónico de emergencias 911. De nueva cuenta la Policía y ahora los expertos y los oficiales investigadores de la Fiscalía acudieron para lo conducente. El difunto fue llevado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de rigor.
Durante las investigaciones de los representantes de la ley el finado fue identificado como José Luis L., de 22 años de edad, mismo que a decir de contactos policíacos habría intentado cruzar el citado río, pero no lo logró. Todo fue en la zona conocida popularmente como “Los Platanales” en esta demarcación.