fbpx -
home Seguridad Hombre fallece al chocar contra un torton en Las Guacamayas

Hombre fallece al chocar contra un torton en Las Guacamayas

Fotografía

Lázaro Cárdenas, Mich. – El conductor de un automóvil particular perdió la vida al impactar contra la retaguardia de un camión torton, el cual se encontraba estacionado sobre el acotamiento. Los hechos en la tenencia de Las Guacamayas en esta demarcación de Lázaro Cárdenas.

Al respecto se supo que el trágico accidente se registró durante la madrugada de este sábado sobre la prolongación de la avenida Morelos y en las inmediaciones del aeropuerto General Lázaro Cárdenas a unos del motel San Luis.

En el sitio se pudo conocer que un auto Stratus de color se impactó contra un camión torton que al momento del choque estaba estacionado sobre el acotamiento, donde otros automovilistas al percatarse de lo ocurrido de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Fue así que al lugar acudieron elementos paramédicos de BECAPE y de Protección Civil Municipal, los cuales intentaron auxiliar al conductor del Stratus, sin embargo, éste carecía de signos vitales por lo que confirmaron su deceso.

Te puede interesar: AMLO llevará a Biden un acuerdo para que migrantes mexicanos trabajen en EU de manera legal

De igual forma a raíz del quedó gravemente lesionado el copiloto de la unidad, persona que fue trasladada de emergencia a un hospital local para su adecuada atención médica. Hasta el momento tanto del finado como del sobreviviente se ignora su identidad.

Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y se encargaron de emprender las correspondientes averiguaciones.