fbpx -
home Seguridad Hombre es ultimado de un balazo en la cabeza en su propio hogar en Lázaro Cárdenas

Hombre es ultimado de un balazo en la cabeza en su propio hogar en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un hombre fue asesinado de un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza a manos de unos sicarios que irrumpieron en su domicilio, ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles en la Tenencia de Las Guacamayas, perteneciente a este municipio. Hasta el momento el móvil del asesinato es ignorado, mismo que es indagado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas, trascendió en la labor noticiosa.

El suceso fue en una vivienda que está situada en la calle Plutarco Elías Calles, a donde se trasladaron unos paramédicos locales que confirmaron el deceso del ciudadano, mismo que fue identificado por sus seres queridos como Fernando M., 37 años de edad, quien a decir de su familia era obrero de oficio y no sabían que tuviera problemas de alguna naturaleza, debido a que únicamente se dedicaba a su labor, recalcaron.

Los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal se encargaron de resguardar el área en lo que eran hechas las actuaciones respectivas por parte de los peritos y de los agentes investigadores de la Fiscalía. Al concluir las diligencias el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladado a las instalaciones de la morgue local, pues ahí le sería practicada la necropsia de rigor.

Unos testigos de lo ocurrido comentaron a la Policía que unos gatilleros entraron a la casa a la fuerza, se dirigieron a donde estaba el agraviado y al tenerlo en la mira le dispararon en el cráneo para después huir con rumbo desconocido. Los parientes del ofendido llamaron al número telefónico de emergencias 911, sin embargo cuando los socorristas llegaron nada pudieron hacer por el paciente, ya que había perecido.