fbpx -
home Michoacán, Seguridad Hombre es ultimado a balazos en La Cortina II

Hombre es ultimado a balazos en La Cortina II

Uruapan, Michoacán.- Un hombre fue privado de la vida a tiros en la colonia La Cortina II, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Al lugar acudieron los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para iniciar las investigaciones con relación al asunto, trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue este sábado en la calle Encino casi esquina con el Camino Viejo a Tejerías. Unos testigos de lo ocurrido dijeron a la Policía que unos gatilleros cometieron el asesinato para después darse a la fuga a bordo de un vehículo del cual afirmaron que no recordaban las características.

Voces policiales mencionaron a esta redacción que el ahora occiso está en calidad de desconocido, persona que es de entre 45 y 50 años de edad. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar, revisaron al agraviado y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Los peritos y los agentes de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias respectivas y el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Los efectivos de Seguridad Pública hicieron varios patrullajes por la zona, sin embargo luego de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el tema.