fbpx -
home Seguridad Hombre es ultimado a balazos en la colonia Jardines de Santiaguito en Morelia

Hombre es ultimado a balazos en la colonia Jardines de Santiaguito en Morelia

Morelia, Michoacán. – Un hombre ultimado a tiros fue encontrado en una de las vialidades de la colonia moreliana Jardines de Santiaguito, a pocos metros de donde el pasado domingo estaba otro sujeto ejecutado de un balazo en la cabeza.

El reciente hecho sucedió la tarde de este lunes sobre la calle Antonio Neri, entre Jardín de Rosas y Jardín Camelinas, en las cercanías de la escuela Aquiles Córdova Moran

Según las autoridades policiales, en el sitio había varios casquillos percutidos. Las fuentes mencionaron que el difunto no está identificado, él tenía entre 35 y 40 años de edad, era de tez blanca, complexión media; vestía pantaloncillo gris y playera blanca.

Trascendió que fueron unos habitantes de la zona quienes hicieron el hallazgo y avisaron al número de emergencias 911. Después llegaron los patrulleros locales, quienes tras corroborar el reporte delimitaron el perímetro.

Te puede interesar: Claro que se puede hacer comedia sin ofender susceptibilidades: Susie Q, estandupera

Después se constituyeron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que emprendieron las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.