fbpx -
home Michoacán, Seguridad Hombre es ultimado a balazos en la colonia Eduardo Ruiz, Morelia

Hombre es ultimado a balazos en la colonia Eduardo Ruiz, Morelia

Morelia, Michoacán.- Durante la noche de ayer viernes, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue ultimado a balazos y quedó tirado en la vía pública de la colonia Eduardo Ruiz, ubicada en la ciudad de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.

El atentado se registró sobre la calle Estrella del Norte, esquina con Cardo Santo, en las inmediaciones de la avenida Pedregal y de la calle Capitán Carlos Rovirosa.

La identidad del interfecto no fue expuesta por las autoridades policiales, solo se supo que vestía pantaloncillo corto de color gris, playera azul, chaleco azul marino y tenis negros; además, no tenía la mano izquierda.

Según fuentes allegadas al tema, unos vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego, entonces acudieron los patrulleros locales y encontraron a la víctima inerte.

Asimismo, en el sitio se presentaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del susodicho y consecutivamente los oficiales delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, pues en el suelo quedaron casquillos percutidos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada de la situación y le encomendó las primeras averiguaciones a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos expertos hicieron lo conducente y al final trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.