fbpx -
home Seguridad Hombre es ultimado a balazos en el centro de Taretan, Michoacán

Hombre es ultimado a balazos en el centro de Taretan, Michoacán

Taretan, Michoacán.- Un hombre fue muerto a balazos en esta población de Taretan, a unos metros del jardín principal. El asesinato fue perpetrado por unos pistoleros que se trasladaban en una motocicleta, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades pertinentes.

Se pudo saber que el ahora occiso fue identificado como Martín G. T., de 40 años de edad, quien era vecino de la colonia Obrera, situada en esta localidad. Al enterarse del crimen, los elementos de Seguridad Pública se movilizaron de inmediato al sitio del evento delictivo, pero los homicidas ya habían escapado.

Ante la situación, los guardianes del orden resguardaron el lugar y también dieron varios recorridos con el objetivo de encontrar a los asesinos, pero después de varios patrullajes no hubo resultados positivos en su localización, dijeron a esta redacción contactos oficiales que participaron en la búsqueda.

Unos testigos del ataque afirmaron ante la Policía que los gatilleros se aproximaron al agraviado y al tenerlo en la mira le dispararon en repetidas ocasiones y sin mediar palabra para luego darse a la fuga a toda velocidad. El asunto ya es indagado por los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán con la meta de esclarecerlo.