fbpx -
home Michoacán, Seguridad Hombre es privado de la vida por sujetos en moto, en Zamora

Hombre es privado de la vida por sujetos en moto, en Zamora

Zamora, Michoacán.- Un hombre fue ultimado a balazos por unos gatilleros que iban en una motocicleta, los cuales huyeron después, mientras que la gente llamó a la Policía para solicitar ayuda. Todo ocurrió en la colonia Revolución en esta ciudad de Zamora, dijeron mandos policiacos.

El acontecimiento fue este lunes en la calle Insurgentes, frente al número 7. Los seres queridos del ahora occiso lo identificaron ante los representantes de la ley como José Trinidad A., alías de “El Güeva”, de 35 años de edad, persona que tenía su residencia en el citado lugar, detallaron contactos oficiales.

Los deudos del afectado afirmaron que éste se desempeñaba como reciclador. Unos testigos del evento delictivo comentaron que el agraviado fue muerto a balazos por dos sujetos que lograron escapar bordo de una motocicleta de color negro. El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser llevado al anfiteatro.

Al momento se ignora el móvil del ataque, pero se espera que con las indagatorias todo se esclarezca. Los agentes de Seguridad Pública y de la Guardia nacional hicieron diversos recorridos por el asentamiento en cuestión y los barrios aledaños, pero al final de los patrullajes no hubo resultados positivos en detenciones.