fbpx -
home Seguridad Hombre es privado de la en Uruapan, Michoacán

Hombre es privado de la en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un hombre fue privado de la vida a tiros en las calles de la colonia El Colorín, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Los vecinos de la zona al escuchar los disparos rápidamente llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo ocurrido y esto desató una importante movilización policiaca.

El acontecimiento fue la madrugada de este martes en la Privada de Panamá, muy cerca de la calle Bolivia. En el lugar quedó tirado el cadáver del agraviado, yacía a un costado del barandal de un domicilio. Los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona para evitar la contaminación de los indicios existentes.

Te puede interesar: Condonará ayuntamiento de Morelia hasta 90% en multas y recargos del predial

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las primeras investigaciones con relación al homicidio. En el sitio, los expertos embalaron varios casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre para su posterior análisis en su laboratorio forense.

Al concluir las pesquisas el cuerpo fue trasladado a la morgue local para la práctica de la necropsia de ley. Fuentes allegadas al tema comentaron a esta redacción que el ahora occiso está en calidad de desconocido; es una persona que vestía un pantalón de color café, una camisa tipo polo de color negro y unas sandalias.