-
home Seguridad Hombre es herido a balazos frente a su casa en Ario de Rayón, Michoacán

Hombre es herido a balazos frente a su casa en Ario de Rayón, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Cuando se encontraba frente a su vivienda un quincuagenario fue blanco de un ataque a balazos a manos de un pistolero que tras perpetrar la agresión huyo a bordo de una camioneta. El afectado quedo herido y fue trasladado a un nosocomio.

La agresión ocurrió a las afueras de la casa marcada con el número 1-A de la calle Santiago Morales, en la colonia Ejidal, perteneciente a la Tenencia de Ario de Rayón, donde quedo lesionado Oscar C., N., de 52 años de edad.

Al área se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos le brindaron los primeros auxilios al agraviado y posteriormente lo canalizaron al Hospital Regional, donde quedo internado con guardia policial.

Sobre el acontecimiento, algunos curiosos narraron a las autoridades que el señor Oscar estaba frente a su casa cuando arribo un desconocido que descendió de una camioneta y le disparo en varias ocasiones, ignorando el probable móvil del atentado.

De la recolección de evidencias y de testimonios se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, siendo todos datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.