fbpx -
home Seguridad Hombre es hallado sin vida en su domicilio en Los Reyes, Michoacán

Hombre es hallado sin vida en su domicilio en Los Reyes, Michoacán

Los Reyes, Michoacán.- Un hombre originario de Peribán y vecino de esta ciudad de Los Reyes, fue hallado sin vida, ahorcado en el interior de su habitación de su domicilio, en la colonia Santa Rosa. Por los indicios recabados por las autoridades se presume que se trató de un caso de suicidio.

El ahora occiso se llamaba Humberto E., de 48 años de edad quien estaba viviendo en un domicilio de la calle Clara Magaña del asentamiento antes indicado, en donde alrededor de las 20:00 horas de este martes fue localizado por sus familiares, en las condiciones ya citadas.

Los hijos del finado indicaron a las autoridades investigadoras que al acudir a buscarlo a su morada, lo encontraron colgado con un lazo de plástico en la ventana de su cuarto, casi a su altura.

Los jovencitos salieron de la casa para pedir auxilio a los vecinos, mismos que pidieron el ayuda a Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos trataron de reanimarlo, pero su esfuerzo fue en vano, ya que no presentaba signos vitales.

Minutos después arribaron a lugar elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona de acuerdo a la cadena de custodia para evitar que los curiosos se acercaran y contaminaran la escena.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para efectuarlas primeras indagatorias del caso, además de ordenar que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de rigor