Zamora, Mich.-Un hombre fue hallado sin vida, ahorcado con una cuerda la cual aparentemente ató a la estructura metálica de una camioneta, la esposa del fallecido manifestó desconocer las causas que lo habrían orillado a tomar esta decisión.
En relación a lo ocurrió se supo que la tarde de ayer sábado, el personal del C5i recibió un reporte ciudadano en el que les indicaban sobre un hombre muerto en una camioneta Ford, F350, la cual estaba estacionada sobre la carretera Zamora-La Barca a la altura de la comunidad de La Rinconada.
Elementos de la Policía Municipal y Michoacán se trasladaron al lugar y justo frente al Restaurant de mariscos denominado “Patiño”, efectivamente hallaron al susodicho ya sin signos vitales, por lo que delimitaron el área.
Minutos después el ahora occiso fue identificado por su conyugue con el nombre de Miguel R., G., de 51 años de edad, vecino de la población antes citada.
En cuestión de minutos llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que se encargó de realizar las actuaciones de rigor para después trasladar el cuerpo a la morgue del Semefo local para los exámenes de ley.
Se informó que por los indicios hallados en el área de intervención se presume que todo se habría tratado de un caso de suicidio, sin embargo no se descarta ninguna línea de investigación.