-
home Seguridad Hombre es detenido acusado del feminicidio de su ex pareja en Tacámbaro, Michoacán

Hombre es detenido acusado del feminicidio de su ex pareja en Tacámbaro, Michoacán

Fotografía/ Archivo

Tacámbaro, Michoacán.- Resultado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de José M. P., por su posible relación en el delito de tentativa de feminicidio, hecho ocurrido el pasado 10 de julio, en la localidad de Pedernales, del municipio del Tacámbaro.

El día en cita, José M., llegó hasta una guardería donde laboraba su ex pareja pidió que saliera; sin embargo, al estar en las afueras del establecimiento sostuvieron una discusión y ella le comentó que luego platicaban porque tenía que reintegrarse a sus actividades; en respuesta, el imputado sacó de entre sus pertenencias un arma punzocortante, y atacó a Johana G., quien resultó herida.

Tras los hechos, José M., se dio a la fuga, en tanto que la víctima fue auxiliada y canalizada a un nosocomio de aquella región, para que recibiera atención médica.

Con relación a esta agresión, tomó conocimiento la Fiscalía Regional, misma que inició Carpeta de Investigación, lográndose obtener datos de prueba, que fortalecieron la petición de orden de aprehensión en contra de José M., la cual fue cumplimentada por los agentes investigadores.

El detenido José M., fue internado en el Centro Penitenciario local y puesto a disposición del órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.