fbpx -
home Seguridad Hombre es baleado en la colonia Ignacio Gómez de Uruapan, Michoacán

Hombre es baleado en la colonia Ignacio Gómez de Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un hombre fue baleado en la colonia Ignacio Gómez, ubicada en esta ciudad de Uruapan, mismo que después del atentado fue auxiliado por unos paramédicos locales y terminó hospitalizado, según trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue la noche de este lunes en la calle Leo del asentamiento en referencia. El agraviado estaba por fuera de su vivienda, cuando de pronto un empistolado se acercó y le disparó en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido, comentaron a la Policía unos testigos del evento delictivo.

Durante el trabajo noticioso se supo que el afectado fue identificado como Juan G., de 51 años de edad, quien sufrió una lesión de proyectil de arma de fuego en una pierna. Él fue ayudado por los socorristas de Primera Respuesta y de Protección Civil Municipal, siendo canalizado a un nosocomio de esta población.

Contactos oficiales dijeron a este medio de comunicación que al parecer el asunto está relacionado con problemas personales entre el afectado y el agresor, el personal de la Fiscalía General del Estado investiga el tema con el objetivo de esclarecerlo