fbpx -
home Seguridad Hombre es asesinado a tiros en una tienda de Zamora, Michoacán

Hombre es asesinado a tiros en una tienda de Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un hombre perdió la vida debido a las severas lesiones que sufrió al ser baleado, en los momentos que jugaba en una maquina “tragamonedas”, de una tienda de abarrotes. Los homicidas lograron darse a la fuga.

El asesinato se registró durante los últimos minutos del pasado martes, en un establecimiento ubicado en la calle Michoacán esquina con la calle Agustín Melgar, de la colonia Ramírez, en este municipio de Zamora.

Al enterarse de la agresión, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio y otorgaron seguridad perimetral, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento fueron quienes confirmaron la muerte del masculino.

Trascendió en la labor reporteril que el fallecido fue identificado por sus deudos con el nombre de Gerardo P., S., de 44 años de edad, persona que tenía su domicilio sobre la misma calle Michoacán, pero en la colonia El Porvenir.

Te puede interesar: Silvano Aureoles único perredista que busca la presidencia en 2024

Más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos procesaron el área de intervención y trasladaron el local para los estudios de ley. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.