-
home Seguridad Hombre es asesinado a tiros en Sahuayo, Michoacán

Hombre es asesinado a tiros en Sahuayo, Michoacán

Fotografía/ Archivo ME

Sahuayo, Michoacán.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Linda Vista de la cabecera municipal de Sahuayo, por unos sujetos que se dieron a la fuga.



Vecinos de la zona reportaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y luego a un hombre que se quejaba del dolor, por lo que pidieron la presencia de los servicios de emergencia y de los agentes de la Policía Michoacán.

Al llegar al sitio, los oficiales vieron que en la calle había un varón tirado sobre la calle Nueva España a la altura del número 565, el cual posteriormente fue identificado como Raúl G., G., de aproximadamente unos 53 años edad, vecino del citado lugar.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil atendieron a la víctima y a llevaron al Hospital Regional, pero falleció en el trayecto y los galenos que lo recibieron ya solo pudieron confirmar el deceso.

Asimismo el personal de Seguridad Pública acordonó el sitio para que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargara del peritaje.