fbpx -
home Seguridad Hombre es asesinado a tiros en la comunidad de Los Nogales en Chilchota, Michoacán

Hombre es asesinado a tiros en la comunidad de Los Nogales en Chilchota, Michoacán

Chilchota, Michoacán.- Un hombre fue asesinado de al menos dos balazos en la cabeza en este municipio de Chilchota. El móvil de homicidio hasta el momento es ignorado siendo indagado el caso por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Sobre el crimen se pudo establecer que tuvo lugar sobre la carretera Zamora-Morelia, en el tramo carretero Tangancícuaro-Chilchota, a la altura del kilómetro 124 + 500 y en las inmediaciones de la comunidad de Los Nogales.

Al tener conocimiento del hecho violento, elementos de la Policía Michoacán acudieron al lugar y se encargaron de delimitar la zona, para evitar que los indicios existentes fueran contaminados.

Te puede interesar: Félix Salgado Macedonio amenaza “no les gustaría saber dónde vive Lorenzo Córdova” (video)

Trascendió que durante las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado con el nombre de Pedro C., G., de 42 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma comunidad donde fue asesinado.

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, llegaron al lugar y tras procesar la escena del crimen, embalaron los indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Por último, se mencionó que el difunto fue puesto a disposición del ministerio público el pasado 27 de Septiembre del año 2020 por posesión de droga.