fbpx -
home Seguridad Hombre es asesinado a tiros en el Barrio de San Pedro

Hombre es asesinado a tiros en el Barrio de San Pedro

Fotografía

Uruapan, Mich.- Durante los últimos minutos del lunes anterior, un hombre hasta el momento desconocido, fue acribillado a balazos por delincuentes armados en las inmediaciones del Barrio de San Pedro, al poniente de la ciudad de Uruapan.

El acontecimiento violento se registró frente a una vivienda de la calle Juan Escutia, casi en la esquina con Uruapani, donde se encontraba el ofendido y en un determinado momento arribaron los pistoleros que le dispararon en repetidas ocasiones y enseguida huyeron en un automotor.

Al enterarse de lo sucedido a la zona se movilizaron elementos de la Sedena y Guardia Civil, así como los paramédicos de Primera Respuesta, mismos que intentaron auxiliar al agraviado, sin embargo, confirmaron que había muerto a consecuencia de los múltiples impactos de proyectil de arma de fuego que presentaba.

Te puede interesar: Silvano buscará alianzas para ir de candidato a la presidencia en 2024

Trascendió que el ahora occiso no fue identificado en el área de intervención. Una vez que los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia concluyeron las actuaciones de ley, el cadáver fue trasladado al Semefo de la Región, espera de que sea identificado por sus deudos.