fbpx -
home Seguridad Hombre es asesinado a balazos en Zamora, frente a su casa

Hombre es asesinado a balazos en Zamora, frente a su casa

Zamora, Mich.-  Frente a su domicilio ubicado en la colonia López Mateos en el municipio de Zamora, un ciudadano fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos, sin que hasta el momento se conozca el probable móvil de la agresión. La Fiscalía Regional de Justicia ha comenzado con las correspondientes averiguaciones sobre el caso.

El homicidio ocurrió durante los últimos minutos del viernes anterior a las afueras de una casa ubicada sobre la Privada José Antonio de la Peña en el citado asentamiento urbano, donde en un momento determinado arribaron empistolados que comenzaron a disparar en contra del ofendido y de inmediato huyeron del lugar.

Al percatarse de los disparos algunos vecinos solicitaron la presencia de una ambulancia y de las corporaciones policiales, por lo que al sitio arribaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional para atender la denuncia ciudadana.

De igual forma se dieron cita los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso de quien fue identificado como Fermín E., R., de 42 años de edad, persona que tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

El perímetro fue acordonado en apego a la cadena de custodia y posteriormente la escena del crimen fue procesada por los agentes y peritos de la Fiscalía Regional, mismos que una vez concluidas las actuaciones respectivas trasladaron el cadáver a la morgue de la región para que le fueran practicados los estudios competentes.