fbpx -
home Seguridad Hombre es asesinado a balazos en un domicilio del Infonavit Palo Alto en Zamora

Hombre es asesinado a balazos en un domicilio del Infonavit Palo Alto en Zamora

Fotografía

Zamora, Mich. – La tarde de este domingo, un hombre fue asesinado a tiros dentro de un domicilio del Infonavit Palo Alto. Al momento la víctima esta sin identificar a decir de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior cerca de las 16:00 horas, en un inmueble ubicado sobre la calle Las Flores, de dicho asentamiento perteneciente a esta ciudad de Zamora, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona.

Así mismo los paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender la situación y confirmaron la muerte del ciudadano, el cual tenía entre 30 y 35 años de edad, persona que vestía pantalón de mezclilla, chaleco y playera de color rojo.

Te puede interesar: Van 61 denuncias por agresión sexual en contra de Andrés Roemer

Posteriormente el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al área de intervención y durante el procesamiento de la misma localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, después llevaron el cadáver al Semefo local.

El móvil del asesinato es ignorado al igual que la identidad del fallecido, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio.