fbpx -
home Destacadas, Mundo Raro Hombre enmascarado evita asaltos y es bautizado como “Batman”

Hombre enmascarado evita asaltos y es bautizado como “Batman”

México, DF a 15 de Junio de 2015.-.- Un misterioso hombre enmascarado ha sido visto en los últimos meses patrullando las calles del sur de Londres, e incluso ha evitado algunos delitos, por lo que la prensa local lo ha bautizado como “El Batman de Bromley“.

Según información del London Evening Standard, el lunes pasado un trabajador del sur de Londres estaba a punto de ser asaltado a punta de cuchillo cuando el hombre enmascarado entró en acción para evitar el atraco. La víctima describió que un hombre de más de 1.80 m, vestido de negro y con una máscara se acercó corriendo y propinó una patada al más grande de los asaltantes, para luego proyectar a los otros dos hacia unos arbustos espinosos.

Luego de darse a conocer la historia, dos personas se dirigieron al diario británico para reportar que habían visto al “Batman de Bromley” en acción en los últimos meses. Ambas versiones tienen similitudes, incluyendo detalles que el Evening Standard decidió no hacer públicas en el reportaje original.

En el primer caso, la testigo dijo que un asaltante la despojó de su bolso cuando un hombre, que portabauna máscara que dejaba ver su barba, derribó al sujeto y luego recuperó el bolso robado.

El segundo testigo asegura haber visto a un hombre enmascarado intervenir “con movimientos de ninja” en una pelea a las afueras de un bar.

La policía local asegura que hasta la fecha no ha recibido reportes del vigilante del sur de Londres.