Reino Unido.- Un hombre del sur de Wales, Reino Unido salió una noche de fiesta con sus amigos cuando este, al despertar en su hogar se mira en el espejo y nota unas marcas en su rostro, con singular alegría pensó que sus amigos le habían jugado una broma al pintarle unos lentes en la cara, a lo cual decidió lavarse el rostro y cuál fue su sorpresa que no estaban pintados si no tatuados.
El hombre, de Swansea, Gales del Sur, estaba un fin de semana en Blackpool cuando se tatuó el tatuaje en la cara como un reto en estado de ebriedad. Él dijo: “No tengo recuerdos de haberme tatuado porque había salido a celebrar y esto sucedió cuando estaba borracho. Despertándome a la mañana siguiente, pensé que alguien había usado un marcador permanente en mi cara”.
El hombre fue a una clínica de belleza y láser 1192 en Swansea, sur de Gales, para que se lo quitaran. El tratamiento le ha dejado marcas de color turquesa no permanentes, pero se espera que desaparezcan, dejándolo con la piel completamente sin marcar alrededor de sus ojos.
Ahora lleva dos años sacando la tinta de su cara mediante cirugía con láser, le ha dejado algunas marcas alrededor de sus ojos por la cirugía, pero eso desaparecerá con el tiempo dejando su rostro sin marcar.
Fuente e imágenes: dailymail.co.uk