-
home Michoacán, Seguridad Hombre de la tercera edad fallece ahogado en pozo de unas tabiqueras, en Zacapu, Michoacán

Hombre de la tercera edad fallece ahogado en pozo de unas tabiqueras, en Zacapu, Michoacán

 

Zacapu, Michoacán.- Un hombre de la tercera edad falleció ahogado al caer accidentalmente a un pozo de agua, el cual está ubicado en unas tabiqueras en esta población de Zacapu, donde fue encontrado por unos trabajadores del lugar, mismos que rápidamente llamaron al número telefónico de emergencias 911.

 

 

El suceso fue este miércoles en la colonia El Progreso, a donde llegaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como el personal de Rescate. Los socorristas emplearon técnicas de cuerdas para descender por el pozo y sacar el cuerpo sin vida.

Personas allegadas al tema dijeron que el finado está en calidad de desconocido y agregaron que es una persona de aproximadamente 70 años de edad. Al sitio también arribaron los elementos de la Guardia Nacional y los efectivos de Seguridad Pública, éstos se encargaron de evitar que los curiosos se aproximaran en lo que eran hechas las maniobras de auxilio.

La gente de la Fiscalía Regional de Justicia realizó el levantamiento del cuerpo y se encargó de trasladarlo al anfiteatro de la región. Por los indicios hallados voces oficiales detallaron que se presume que el ciudadano cayó accidentalmente en el pozo de agua y así perdió la existencia.