Arabia Saudita.- Un hombre de Arabia Saudita castigó a su hijo por haber sido agredido sexualmente. De acuerdo a medios locales, el niño había sido abusado sexualmente por un grupo de adolescentes en un lugar desconocido en Arabia Saudita, cuando el chico se lo contó a su padre, éste lo castigo planchando sus genitales.
El inquietante relato surgió luego de que un psicólogo saudita compartiera detalles del caso en las redes sociales, el Dr. Al Shamarani reveló en Twitter que el padre realmente había creído que había hecho lo correcto cuando colocó un hierro candente en los genitales de su hijo.
https://twitter.com/HAlshamrani/status/959854855157411840
“Este hombre vino a pedir mi consejo, sin saber que su acción ya había hecho más daño a la salud y el bienestar mental del niño”, dijo de acuerdo con Stepfeed.com.
“Hay muchos casos similares en los que los padres recurren a castigar a un niño después de una agresión o simplemente eligen no presentarse para obtener la ayuda que realmente necesitan a raíz de tales incidentes”.
El caso fue reportado en los medios de Arabia Saudita y un tweet de la fuente original se volvió viral, informa Stepfeed, un usuario de Twitter escribió: “Así es como están programados sus cerebros, para culpar a la víctima por ser acosado”.
Fuente: dailymail.co.uk