-
home Seguridad Hombre con heridas de bala es localizado muerto cerca del panteón de Buenavista

Hombre con heridas de bala es localizado muerto cerca del panteón de Buenavista

Buenavista, Michoacán.- El cadáver de un hombre que tenía varias lesiones de bala fue encontrado tirado en la Avenida Aviación en la colonia Del Parque, muy cerca del Panteón Municipal en esta población, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para realizar las diligencias respectivas con el objetivo de esclarecer el evento criminal.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística, trascendió que el ahora occiso es una persona de aproximadamente 40 años de edad, de piel morena clara, de cabello rizado, de complexión robusta y de 1.65 metros de estatura; vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una playera azul marino tipo polo.

En el sitio había varios casquillos percutidos de arma de fuego, los cuales fueron recolectados por los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia para enseguida ser analizados en su laboratorio. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de rigor y la carpeta de investigación respectiva fue iniciada por los agentes de la institución en referencia.

El difunto está en calidad de desconocido, pues no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber su identidad, así lo refirieron voces allegadas al caso. Se presume que el tema podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales antagónicos, según precisaron mandos policiacos a este medio. El personal de Seguridad Pública apoyó en todo momento en dar vigilancia perimetral en el lugar del suceso delictivo.