fbpx -
home Internacional Hombre argentino que paso 11 años en la cárcel por descuartizar a su novia busca pareja en “Tinder”

Hombre argentino que paso 11 años en la cárcel por descuartizar a su novia busca pareja en “Tinder”

Por Redacción Monitor Expresso

Argentina, 19 de abril de 2017.- Un hombre que fue condenado a 17 años de prisión por el asesinato de su novia en 2004, hoy busca pareja en red social Tinder. Pablo Cuchán en 2004 tenía entonces 25 años y asesinó a su novia de 15 años, Luciana Moretti misma que había permanecido desaparecida 11 días y su cuerpo fue encontrado quemado y descuartizado en la casa donde vivía el asesino.

Pablo Cuchán fue condenado a 17 años de prisión, pero por buena conducta y ante la falta de una sentencia firme logró salir después de pasar 11 años en la cárcel, Pablo fue liberado el año pasado.

Este hombre volvió a ser tema por tener un perfil en la red social Tinder, utilizada para concretar citas y conseguir pareja. El medio local La Brújula 24 sostuvo que Cuchán recibió recientemente otra denuncia por violencia de género que terminó “con intervención policial”. Su última pareja “le contó a la policía que estaba junto a una amiga, en su auto, cuando el exreo se le cruzó con su camioneta”. En esa peligrosa maniobra “le arrancó uno de los espejos retrovisores” para luego “gritarle para que lo perdonara y que volviera con él”.

Fuente: RT