-
home México Hombre de 300 kilos muere en Chihuahua a consecuencia de un infarto  

Hombre de 300 kilos muere en Chihuahua a consecuencia de un infarto  

Por Redacción Monitor Expresso

Chihuahua, 26 de julio de 2016.- En Chihuahua murió un hombre que pesaba 300 kilos, este hombre que estaba postrado en la cama debido a su sobrepeso sufrió un infarto y necesitaba ser trasladado al hospital debido a su problema para respirar.

El hombre, que estaba postrado en la cama debido a su sobrepeso, murió después de sufrir un infarto. Los Bomberos arribaron a su domicilio ubicado en la calle 5 de enero y quinta, de la colonia Villa Juárez, y durante 90 minutos realizaron los trabajos para derribar los muros de la vivienda y así poder sacar la cama en donde estaba acostado.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Municipal para apoyar en las labores a los Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente el tiempo no fue suficiente y justo cuando ya habían derribado las paredes y lograr que saliera de casa, el hombre ya no presentaba signos vitales, informó  Tiempo.com.

Ante el deceso de Benjamín, el inspector del Cuerpo de Bomberos, Juan Manuel Chávez, dijo que los dueños de la vivienda no accedían a que se destruyera el ventanal.

“Desafortunadamente no accedían a que les destruyeran la ventana”, “la persona cayó en paro respiratorio, firmaron la autorización a hacer lo que fuera necesario para llevar a cabo las maniobras”, señaló Chávez.

Fuente Tiempo.com