-
home Morelia Hogares Deesa se compromete con labores de limpieza y saneamiento en Terrazas Quinceo

Hogares Deesa se compromete con labores de limpieza y saneamiento en Terrazas Quinceo

Morelia, Michoacán.- A través de un comunicado, la empresa Hogares Deesa informó a los cliente del fraccionamiento Terrazas Quinceo, -afectados por las lluvias registradas durante la madrugada- que están apoyando en las labores de limpieza y saneamiento, sin hacer mención del pago de daños.

El texto señala que en caso de identificar afectaciones en las viviendas, los clientes deben acercarse a las oficinas de postventa.



El mensaje, firmado por el director Raúl Garrido Ayala, finaliza asegurando que los fraccionamientos de la compañía cuentan con permisos y certificados necesarios “para una construcción de calidad”.

A continuación, el mensaje íntegro:

Estimados vecinos del fraccionamiento Terrazas Quinceo:

Hogares Deesa se solidariza con las familias afectadas por las lluvias de esta madrugada, podemos asegurar a nuestros clientes, que estamos haciendo lo humanamente posible para apoyar en las labores de limpieza y saneamiento, si tu vivienda fue afectada, favor de acercarse a las oficinas de post venta.

Nuestros fraccionamientos cuentan con garantía para tu tranquilidad, así como con todos los permisos y certificados necesarios para una construcción de calidad.