fbpx -
home Deportes Hirving Lozano se destaca con gran valor en el mercado internacional

Hirving Lozano se destaca con gran valor en el mercado internacional

Ciudad de México.- El futbolista Hirving Lozano se destaca con gran valor en el mercado internacional con 22 millones de euros, encontrándose por encima del Chicarito con 27.2 millones de dólares de acuerdo al sitio especializado Transfermarkt.

La productividad del Chuky se da como uno de los dos mejores jugadores en el fútbol de Holanda, igualándose con Steven Berghuis del Feyenoord, lo iguala en cantidad de goles (12) y asistencias (seis) luego de 21 fechas.

Lozano está cercano a ser seleccionado para el Mundial de Rusia 2018, dejando las puertas abiertas para que entre  en los clubes más importantes de Europa como en la Liga Española o Inglaterra.

 Marco Garcés director deportivo del Pachuca afirmó que: “Actualmente, es uno de nuestros mejores representantes en el mundo”.

“Si uno no permite que emigren esta clase de jugadores, será difícil que se abran ventanas para los jóvenes. Hirving tiene un deseo inextinguible, muchos niños en Pachuca lo admiran. Cuando les preguntas por quién es su ídolo, la mayoría contesta que El Chucky”, agregó el directivo de los Tuzos.

Fuente: heraldodemexico.com.mx