fbpx -
home Seguridad Su propio hijo lo asesina a puñaladas en Iguala, Guerrero

Su propio hijo lo asesina a puñaladas en Iguala, Guerrero

Iguala, Guerrero.- Un taxista fue asesinado a puñaladas por su propio hijo, durante una discusión entre ambos. El parricidio ocurrió en la colonia CNOP, en Iguala Guerrero.

Tras ser alertados, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Policía Municipal, quienes prestaron auxilio a la víctima, quien se hallaba recostado en los asientos traseros del taxi que conducía el padre.

El taxista, identificado como Joaquín G., de 55 años de edad, presentaba una lesión en el abdomen producida por arma punzocortante, misma que provocó que perdiera la vida a los pocos minutos.

Posteriormente llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias de ley, durante las cuales se entrevistaron con vecinos y familiares del hoy occiso y quienes informaron que momentos antes el agraviado discutió con su hijo de nombre Noé G., y que éste fue el que lo agredió.

Agregaron, se dio a la fuga hacia los cerros de la misma colonia. Finalmente, las autoridades ordenaron levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Al presunto homicida lo atraparon horas después policías que se abocaron en la búsqueda, cerca de las canchas de la misma colonia, y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.