fbpx -
home Destacadas, Michoacán Hijo de ex diputado michoacano promete donar su salario si gana diputación federal

Hijo de ex diputado michoacano promete donar su salario si gana diputación federal

Morelia, Michoacán.- El candidato a diputado federal por el distrito 8 de Morelia e hijo del ex candidato a gobernador y ex diputado, Manuel Antunez; Meño Antúnez, donará su sueldo si llega a ganar la diputación, “estamos convencidos de que no puede haber políticos ricos con un pueblo pobre y el donar el sueldo nos permitiría llevar a cabo otros proyectos en favor de los ciudadanos”, aseguró.

Antúnez, indicó que es momento de tener el valor de ser diferentes y empezar por tener congruencia, “porque si el cargo es de todos, el salario también lo es, queremos donar el sueldo para que los ciudadanos que quieran hacer la diferencia en su comunidad, puedan tener el apoyo para hacerlo”.

“Estamos cansados del actuar de los políticos tradicionales, y para terminar con los moches y el derroche de recursos es necesario que los ciudadanos lleguemos a donde se toman las decisiones”, afirmó Meño Antúnez.

Aunado a lo anterior, mencionó que se necesitan diputados despiertos, activos, trabajando por los intereses de los ciudadanos “no es equitativo que los diputados se duerman en el trabajo, mientras los ciudadanos trabajan para alcanzar sus sueños”.

El candidato de Movimiento Ciudadano para diputado federal por el distrito 8 indicó que, en las próximas semanas se explicará la dinámica con la cual seleccionará los distintos proyectos de ciudadanos a los que donará una parte del sueldo.

Cabe recordar que el hijo de uno de los fundadores de MC, y ex candidato a la gubernatura, Manuel Antúnez Oviedo, presuntamente llegó a su candidatura en medio de acusaciones por parte de Daniel Moncada de usar el nepotismo para representar al partido naranja en el distrito VIII.