fbpx -
home Circula En Redes Hijo de general de la Sedena sale a aclarar presuntos lujos y viajes en avión presidencial

Hijo de general de la Sedena sale a aclarar presuntos lujos y viajes en avión presidencial

Ciudad de México.- En un reportaje del portal Sin Embargo, expusieron la vida de lujos que vive el hijo de un general de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los datos y fotografías en las que se observa la vida de este joven fueron difundidos este martes.

Mario Sierra Moncada, hijo del general Roberto Sierra, quien administra la página “The Golden Life”, la cual se describe como “una fuente de información donde podrás encontrar los mejores planes de entretenimiento sobre spas, restaurantes, moda, viajes, antros, belleza, coches, accesorios en la Ciudad de México y en muchos destinos turísticos alrededor del mundo”.

En el portal, al hijo del militar se le ve en varios yates, habitaciones de lujo, rodeado de cajas de marcas como Gucci, Chanel, Louis Vuitton, Christian Dior, Yves Saint Laurent, Versace, Dolce & Gabanna y Ferragamo.

Aunado a ello, publicó varias fotografías (supuestamente desde el Hangar Presidencial) en las que posa con su padre en instalaciones de la Sedena y el avión presidencial.

Luego de la publicación del reportaje, la página “The Golden Life” fue suspendida. Hasta el momento, la Sedena no ha dado ningún pronunciamiento respecto a esta información.

Por su parte el joven escribió en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje:

La imagen puede contener: texto

Fuente: Sin Embargo