Después de haber hecho una rabieta al estilo de su papá Miguel Herrera alias el piojo, la hija del entrador de la selección mexicana, Mishelle Herrera se someterá a tratamiento psicológico, pues culpa a la reacción en las redes sociales como un hostigamiento, el cual dice le ha causado una serie de traumas.
Entrevistada para un medio de corte nacional, la #LadyPioja como fue llamada dijo haberse arrepentido por el mismo medio que insultó a los aficionados de la selección y seguidores de la red social Twitter. Explicó que si los llamó “tetos” y “estúpidos” a quienes criticaron por la derrota del tricolor contra Bosnia, dijo que esos para unos insultos los ha escuchado desde niña en casa y para ella no le parecieron ofensa sino solamente un regaño, ya que son las palabras que usa su padre para regañarla.
Indicó que ella le pidió su padre una disculpa, misma que no la tomo con agrado ya que le afectó su imagen como entrenador, incluso sostuvo que al interior de la federación mexicana se habla de no permitir el uso de Twitter a Miguel Herrera por no afectarlo emocionalmente por los insultos en forma de meme que hacen de su hija.
“me siento muy triste me han hecho comidilla, de hecho compañeros de la escuela me hacen ciberbullying, no puede ser que sean tan crueles, ya he cerrado mis cuentas personales en todas las redes sociales por lo mismo, ahora me siento tan mal que estaré en tratamiento psicológico por todo el daño moral que han hecho de mi persona, espero sentirme mucho mejor cuando este apoyando a la selección en el palco que está destinado a personas importantes en Brasil”, añadió
Advertencia
Todo lo anterior es puro choro, paro y falso. Está realizado para ser usado exclusivamente en UN MUNDO BIZARRO








