fbpx -
home Seguridad Hieren a hombre a balazos en la colonia Revolución de Uruapan, Michoacán

Hieren a hombre a balazos en la colonia Revolución de Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un hombre fue herido de múltiples disparos de arma de fuego en la colonia Revolución de Uruapan, donde su estado se reporta como grave y ya las autoridades investigan el caso.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, la víctima es Gil Eduardo R., de 28 años de edad, quien estaba en su casa en la calle Gildardo Magaña en las inmediaciones del campo de fútbol conocido como “La Plancha”, cuando unos desconocidos tocaron a su puerta.

El hombre salió a averiguar de quién se trataba y fue entonces que le dispararon y huyeron del lugar y se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin que hasta el momento se conozcan tampoco su identidad y móvil.

Familiares del agraviado auxiliaron al joven y lo trasladaron a un hospital particular donde se le reportó como grave debido a que sufrió cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.

Asimismo elementos de la Policía Michoacán, acordonaron la zona para resguardar los indicio que había en la zona, entre ellos varios casquillos percutidos que quedaron en la puerta de acceso a la vivienda.

Otros oficiales se encargaron de patrullar la zona, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas por el crimen.

Te puede interesar: Adeuda Universidad Intercultural Indígena de Michoacán cuatro quincenas a trabajadores

El hecho también fue notificado al personal de la Fiscalía General de Justica para que realizara las indagatorias correspondientes