fbpx -
home Seguridad Hieren a dos mujeres en asalto

Hieren a dos mujeres en asalto

Fotografía

Morelia, Mich. – Dos mujeres fueron víctimas de un asalto en el que resultaron heridas por un sujeto que se dio a la fuga en la capital Michoacana.

Datos obtenidos por este medio señalan que las mujeres identificadas Deysi A. y Arisbeth G. caminaban sobre la calle Martín Castrejón, de la colonia Congreso de Constituyentes de Michoacán.

Sujeto con cuchillo en mano asalto a dos mujeres y les robo la cantidad de 1 mil 500 pesos, al ver que era poco dinero, lesionó a una en una mano y a la otra en el estómago.

Todo se registró la mañana de hoy, cuando la fémina Deysi A., de 35 años y Arisbeth G., se encontraban sobre la calle Martín Castrejón, de la colonia Congreso de Constituyentes de Michoacán.

Repentinamente un sujeto que portaba un arma blanca las amenazó y al mismo tiempo les exigía el dinero que traían. Las mujeres le entregaron la cantidad de mil 500 pesos en efectivo.

A pesar de recibir dinero, el ladrón lesionó a Daysi en la mano y Arisbeth en el estómago y después huyó. Vecinos reportaron el hecho al servicio de emergencias, tras lo que acudieron Técnicos en Urgencias Médicas, quienes auxiliaron a las víctimas y trasladaron a un hospital para su atención médica.

Te puede interesar: Aumento al presupuesto de la UMSNH no cubre déficit anunciado

Asimismo, acudieron policías que realizaron un operativo para ubicar al agresor, sin tener resultados positivos.

El hecho fue denunciado a la Fiscalía General del Estado para que emprenderá las diligencias correspondientes.