fbpx -
home Seguridad Hieren a de tres balazos a adulto mayor en Zamora

Hieren a de tres balazos a adulto mayor en Zamora

Zamora, Mich.- 08 de mayo de 2020.- Al interior de su hogar se encontraba un hombre de la tercera edad en la colonia La Libertad de la ciudad de Zamora, cuando fue herido a balazos por un sujeto que le disparo desde la calle por una ventana. El afectado fue auxiliado y canalizado a un hospital, mientras que el agresor logró escapar.

El violento hecho se registró la noche de este viernes, en un inmueble de la calle Junta de Quito en dicho asentamiento urbano, donde una denuncia ciudadana alertó al personal de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

Al arribo de los uniformados el hechor se había dado a la fuga y únicamente encontraron lesionado al señor Rafael N., C., de 68 años de edad, el cual presentaba por lo menos tres impactos de proyectil de arma de fuego.

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre herido y de emergencia lo trasladaron a un hospital local, donde permanece con guardia policial.

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron al lugar para recabar los indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.