fbpx -
home Deportes Hermano de Messi otra vez en problemas con la ley

Hermano de Messi otra vez en problemas con la ley

Por Adrián Herrera.

Rosario Argentina a 05 de octubre de 2015.- Matías Messi hermano del astro argentino jugador del Barcelona fue detenido, sin embargo ésta no es la primera vez que se mete en problemas con la ley.

En octubre de 2008, Matías protagonizó un episodio similar cuando fue detenido en Rosario Argentina justo en la esquina de Primero de Mayo y Uriburu con un arma en la cintura. En esa oportunidad, el juez de Instrucción Nº 13, Osvaldo Barbero, lo indagó por el delito de portación ilegal de arma de uso civil.

Esta vez fue retenido en la Comisaría 16 de Rosario por poseer un arma sin permiso. La pistola, calibre 22, fue encontrada en la guantera de su auto luego de un operativo de tránsito.

El incidente ocurrió durante un operativo de rutina en calle Uriburu al 400, en la zona sur de la ciudad, cuando el hermano de la Pulga iba en un Audi A5,  Matías se negó al chequeo y tampoco quiso mostrar los documentos del auto.

El hermano del 10 del Barcelona se negó a la revisión en primera instancia, lo cual desembocó en una serie de empujones e insultos verbales. Matías salió con un corte en la ceja, mientras dos uniformados terminaron lastimados.

Sigueme en @adrianherrer86