fbpx -
home Destacadas, Michoacán Hermano de Memo Valencia denuncia compro de votos por el PRD, candidato lo niega

Hermano de Memo Valencia denuncia compro de votos por el PRD, candidato lo niega

Morelia, Michoacán.- René Valencia Reyes, hermano del candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI, Guillermo Valencia Reyes, acusó a través de redes sociales que el Gobierno Estatal y el PRD pretendían comprar votos y entregar despensas en un domicilio ubicado en la colonia popular.

Según la denuncia, en el domicilio se encontraron lonas, padrones con credenciales de elector y despensas que presuntamente se entregarían a las personas que completaran un registro para decir que van votar a favor del candidato a diputado por el Distrito 11 Morelia con el PRD, José Luis Montañez Espinoza.

Te puede interesar: Quitan la vida a candidato de MC a la alcaldía de Cajeme, Sonora

Después de darse a conocer esta información, el propio José Luis Montañez, compartió un mensaje a los medios de comunicación, deslindándose por completo de la entrega de despensas y acusó a René Valencia de orquestar una guerra sucia en su contra para favorecer.

“Es normal que comience a aparecer la guerra sucia porque vamos ganando no tengo certeza de cuál sea la intención, sin embargo, debo decir que lo más probable es que sea un montaje orquestado por nuestros adversarios”, declaró.

A pregunta hecha por usuarios de redes sociales, el candidato afirmó que “en días recientes le robaron unas lonas” y fue justo ahora que aparecen en esta vivienda.