-
home Columnistas, Destacadas ¡Hasta cuándo señor gobernador, hasta cuándo!

¡Hasta cuándo señor gobernador, hasta cuándo!

Opinión por: Padre José Luis Segura Barragán

La desaparición de los tres jóvenes de San Juan Nuevo es la gota que debe derramar el vaso que haga que las autoridades detengan y encarcelen a los delincuentes que tienen aterrorizada la región de Uruapan, San Juan Nuevo, Antúnez, Parácuaro, Apatzingán, Buenavista y lugares aledaños.

El infame operativo de sucieza de los mil del ínclito Silvano, ha dado sus mejores resultados: NADA.

Porque no hay voluntad real de parte del señor Gobernador y de su desaparato de desgobierno. Las denuncias están en la procuraduría del Estado, dicen que activadas, quién sabe. No han dado los nombres de los objetivos principales del operativo de los mil, andan recorriendo carreteras, autopistas, carreterillas de mala muerte, terracerías del cretácico y veredas impolutas de detenciones y justicia: “pasan y pasan y vuelven a pasar” y la delincuencia carcajeándose en sus narices..

Los medios de comunicación bizcornetos en su mayoría, autocensurándose, no sea que les caigan los del crimen organizado y los priven de su edulcorada existencia reptante y lisonjera.

Son pocos los periodistas o los medios de comunicación que se atreven a denunciar las fechorías de los malos gobernante y los delitos de crueldad que padecen los ciudadanos de a pie por parte del crimen organizado.

Como ejemplo el operativo en San Juan Nuevo luego que se difundió el video del secuestro de los tres jóvenes por parte de los protegidos de Martín Godoy Castro.