fbpx -
home Morelia Hasta 4 de la mañana permisos a bares para el 30 de septiembre en Morelia

Hasta 4 de la mañana permisos a bares para el 30 de septiembre en Morelia

Morelia, Michoacán a 21 de Septiembre de 2015.- El titular de la Secretaría del Ayuntamiento de Morelia Jesús Ávalos Plata instruyó a  través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, comiencen con los preparativos del operativo que habrán de implementar para el próximo 29 y 30 de Septiembre, fecha en la que se celebra el Aniversario 250 del Natalicio de José María Morelos y Pavón.

En este tenor, el titular de la Dirección de Inspección y Vigilancia José Luís Bocanegra Olvera  aseguró que ya están listos los permisos que habrán de entregarse para aquellos centros de esparcimiento que quieran expandir su horario de cierre de tres a cuatro de la mañana.

De igual forma, señaló que se continuarán recibiendo las solicitudes que emitan los locatarios de estos lugares, ya que de lo contrario tendrán que cerrar de manera normal sus respectivos locales y de no cumplir con la norma serán acreedores a las sanciones correspondientes.

Cabe mencionar que la logística de revisión que se llevará cabo por esta área del Ayuntamiento de Morelia, será similar a la implementada en la fiesta del pasado 15 de Septiembre, esto por instrucciones del Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar.

Es de puntualizar que quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en los puestos que se coloquen en las diferentes plazas y calles de la ciudad, de igual forma se enviará una carta a las tiendas de conveniencia para que moderen la venta de bebidas alcohólicas en el Primer Cuadro de la ciudad a  fin de brindar fiestas tranquilas y con mayor seguridad a los morelianos.

Bocanegra Olvera hizo hincapié en que se mantendrán operativos constantes en toda la capital antes, durante y después de los festejos a fin de brindar mayor tranquilidad a los habitantes y que éstos puedan acudir con tranquilidad al Primer Cuadro de la ciudad.