Epitacio Huerta, Michoacán.- Tras una intensa búsqueda, las autoridades de Michoacán y Querétaro localizaron sin vida al menor Jonathan, de 10 años de edad, quien cayó accidentalmente a una presa en el municipio de Epitacio Huerta el pasado viernes.
El niño había visitado la presa con su familia para disfrutar de un día de esparcimiento cuando ocurrió el trágico incidente, así lo comentaron a este medio fuentes policiales.
Un operativo conjunto de la Guardia Civil de Michoacán, la Policía de Amealco, Querétaro, Protección Civil de Amealco, el Ejército y la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con la ayuda de lugareños, logró encontrar el cuerpo del menor este martes.
El levantamiento del cuerpo fue realizado por personal especializado en búsqueda de personas de la FGE. La comunidad y las autoridades lamentan la pérdida de la joven vida y ofrecen condolencias a la familia en este momento de dolor, además de exhortar a la gente a tener precaución al acudir a estos lugares de esparcimiento.