Fotografía
Sahuayo, Mich.- Un macabro hallazgo se registró en un canal de aguas en el municipio de Sahuayo, ya que fue localizado un tambo de plástico que en su interior contenía las partes corporales de una persona del sexo masculino.
Trascendió en la cobertura noticiosa que un reporte ciudadano movilizó a los elementos de la Guardia Civil hasta dicho afluente ubicado a un costado de la calle Adolfo López Mateos en la colonia Enrique Méndez.
Fue así que en las inmediaciones del puente de “Panificadora Marín” los uniformados observaron dentro del arroyo un tambo de color azul, mismo que al ser inspeccionado contenía los restos desmembrados de un ser humano, por lo que se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Te puede interesar: “No va a ir a educación”, indicó AMLO de María Elena Álvarez directora de CONACYT
Durante las primeras diligencias efectuadas por los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del crimen, se supo que la víctima no fue identificada, tratándose de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla en color azul, tenis de color negro y una chamarra.
Al término de las actuaciones el ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios de ley y en espera de que se identificado por sus deudos.