fbpx -
home Seguridad Hallan el cuerpo putrefacto de un hombre en taller de hojalatería al norte de Morelia

Hallan el cuerpo putrefacto de un hombre en taller de hojalatería al norte de Morelia

Morelia, Michoacán.- Un hombre en avanzado estado de descomposición fue descubierto dentro de un inmueble que al parecer funcionaba como taller de hojalatería y pintura automotriz, ubicado en la colonia moreliana Precursores de la Revolución, indicaron las autoridades policiales.

Según las fuentes, la mañana de este domingo, unos vecinos reportaron un fétido olor que salía del mencionado domicilio, localizado en la calle José Inocencio Lugo, en las inmediaciones de del Pabellón Don Vasco.

La situación fue atendida por unos rescatistas locales, así como por elementos de la Policía Michoacán, quienes al revisar el sitio hallaron al individuo sin vida y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Te puede interesar: Venta de boletos de avión presidencial en aplicación para celulares genera reacciones adversas

Trascendió que, debido al estado de putrefacción, no se pudo determinar la edad aproximada del occiso; además, aparentemente no tenía huellas de violencia y hasta el momento se desconocen tanto la identidad como la causa del deceso, refirieron contactos allegados al tema.

Agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a la citada propiedad y comenzaron las averiguaciones correspondientes, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar el origen de la defunción