Zamora, Michoacán.- La tarde de este martes, tirado entre la maleza y a la orilla del Río Duero fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción y con huellas de violencia, mismo que a decir de las autoridades está en calidad de no identificado.
El hallazgo se registró a un costado de la brecha del Río Duero, en las inmediaciones del Infonavit Arboledas Tercera Sección, justo en la zona de las compuertas, sitio que fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal de Zamora.
Te puede interesar: Ante de irse Silvano, aprueban comodato de helipuerto que quería vender al ayuntamiento de Morelia
En la cobertura periodística se pudo establecer que el ahora occiso vestía playera de color guinda, bóxer color azul y un pants de color negro, el cual presentaba diversas lesiones, sin que fuera identificado en el área de intervención.
Al lugar se dio cita personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de ley, y una vez concluidas las diligencias subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense y lo trasladaron a la morgue local para los estudios correspondientes.